Conecta con los Ángeles

A menudo, pensamos que la conexión con los Ángeles debe ser una experiencia extraordinaria, milagrosa y envuelta de un halo de misterio y a la que no podemos acceder. A causa del desconocimiento, siempre se

A menudo, pensamos que la conexión con los Ángeles debe ser una experiencia extraordinaria, milagrosa y envuelta de un halo de misterio y a la que no podemos acceder. A causa del desconocimiento, siempre se han vinculado los Ángeles y los Arcángeles a las religiones, especialmente a la católica y muchas personas sienten un miedo irracional por culpa de la educación religiosa recibida durante la infancia.

Por suerte, durante los últimos diez años se ha avanzado mucho en la destrucción de esta imagen negativa hacia los Reinos Angélicos. Podríamos decir que “están de moda” en según qué círculos y la fascinación por la comunicación con ellos o por saber cómo son va en aumento.

Muchas personas piensan que hablar con los Ángeles es tan difícil como hablar con Dios, pero con una serie de pautas y unos cuantos requisitos previos, podremos contactar con ellos sin ningún problema y hasta podríamos llegar a oírlos, verlos y tener conversaciones “de tú a tú” como si nada. Aunque, esto es lo más complicado.

Lo más importante a la hora de contactar con Energías Angélicas es tener limpio el corazón, albergar emociones positivas y no dejar que se instalen emociones negativas durante mucho tiempo. Seguir una alimentación saludable y beber mucha agua también ayudará bastante. Todo esto, facilitará que tengamos limpio nuestro canal para poder contactar con ellos.

La herramienta que utilizaremos para hablar con ellos será un péndulo de mineral. Cada mineral tiene una vibración determinada asociada a la vibración de una Energía Angélica y es a través de este mineral que la Energía Angélica se pone en contacto con nosotras y nosotros. Si no llevamos encima un mineral y la protección adecuada, en realidad estaremos contactando con energías oscuras que se disfrazan y se hacen pasar por Energías de Luz para dar mensajes falsos.

La conexión con los Seres de Luz puede servirnos de gran ayuda en nuestra vida y, tal y como ellos quieren, nos pueden servir de guía para ayudarnos en cualquier aspecto de nuestra vida. Una cosa que ellos siempre dicen es que nos harán trabajar mucho, pero que nunca nos dejarán caer.

El péndulo nos puede servir para saber infinidad de cosas si tenemos suficiente paciencia y estamos receptivas y receptivos. También puede ser una herramienta muy poderosa si la utilizamos con conciencia y responsabilidad.

Una única vez
Mensual
Anual

Make a one-time donation

Make a monthly donation

Make a yearly donation

Choose an amount

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

Or enter a custom amount

$

Your contribution is appreciated.

Your contribution is appreciated.

Your contribution is appreciated.

DonateDonate monthlyDonate yearly

Autor